MEMORIA HUMANA

Vídeos y presentaciones

2016

  • Ni computadora ni lorita
  • No te olvides de sobrevivir
  • Gente Investiga: Luis Piedra


2015



  • La cooperación heterotécnica y los procesos de aprendizaje


2014



  •  Nuevos aportes investigativos de las ciencias cognitivas para la pedagogía 
  • I Encuentro Vygotski y su legado a la investigación en América Latina 
  • Retos y oportunidades en la formación universitaria a distancia: Una mirada desde el enfoque histórico-cultural de Vygotski 

2013


  • La Teoría Evolutiva en la Pedagogía: El cálculo en las interacciones sociales
  • La Teoría Evolutiva en la Pedagogía: El Sujeto Apegado
  • La Teoría Evolutiva en la Pedagogía: La inteligencia maquiavélica
  • La Teoría Evolutiva en la Pedagogía: La sociabilidad y el altruismo recíproco como ventajas adaptativas
  • La Teoría Evolutiva en la Pedagogía: Las bases de la enseñanza y el aprendizaje
  • Mapas Conceptuales
  • I Simposio Latinoamericano en Ciencia Cognitiva (videos de ponencias) 
  • Estilos de aprendizaje (cooperación heterotécnica)


                  
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

¿Por qué los perros no ladran igual en inglés que en español?

  • ¿Por qué los perros no ladran igual en inglés que en español?
  • ¿Qué hereda el cerebro?
    Aunque es único, no llega 'sin formatear': nuestro cerebro ¿resultado de tres millones de años¿ lleva consigo una herencia que predi...

  • INICIO
  • Descripción del programa
  • Contactos
  • Publicaciones
  • Vídeos y presentaciones
  • Enlaces

Buscar este blog

Programa sobre Memoria Humana UMBRALES

Programa sobre Ciencias Cognitivas UMBRALES

Archivo del blog

  • ▼  2020 (2)
    • ▼  abril (2)
      • ¿Por qué los perros no ladran igual en inglés que ...
      • Somos de los mismos: compartimos una historia como...
  • ►  2019 (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2018 (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  julio (1)
  • ►  2017 (9)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2016 (16)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (4)
  • ►  2015 (7)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2014 (42)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2013 (56)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (3)
  • ►  2012 (65)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (3)
  • ►  2011 (32)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (6)
    • ►  febrero (3)

Etiquetas

  • Alzheimer (36)
  • Ansiedad (1)
  • Aprendizaje (48)
  • Cerebro (6)
  • Cognición (15)
  • Educación (11)
  • Emociones (1)
  • Estudios comparados (11)
  • Genética (2)
  • Memoria (4)
  • Memoria espacial (1)
  • Memoria implícita (1)
  • Memoria procedimental (1)
  • Memoria prospectiva (8)
  • Memoria y ansiedad (1)
  • Neurociencias (17)
  • Olvido (16)
  • Recuerdo (50)
  • Recuerdos falsos (9)
  • Sueño (12)

Suscribirse

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Mapa de Visitas

Locations of visitors to this page

Denunciar abuso

Traductor

Síguenos!!!

PROYMEM. Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.